Un nuevo título de ‘Langrisser’ llegará a las Nintendo 3DS japonesas después de 15 años sin novedades

Nintendo 3DS Noticias

Un nuevo título de ‘Langrisser’ llegará a las Nintendo 3DS japonesas después de 15 años sin novedades

En el último número de la revista Famitsu, Masaya Games ha anunciado que lanzará un nuevo título de Langrisser para Nintendo 3DS este mismo verano en territorio japonés. Lo cierto es que la noticia nos ha sorprendido un poco, sobre todo teniendo en cuenta que hacía más de 15 años que un título de la serie no salía a la venta.

Junto a su anuncio, también hemos podido conocer algunos detalles del juego, como que el diseño de los personajes corre a cargo del creativo japonés Hiroshi Kaieda. En cuanto a la historia, sabemos que el juego se desarrollará en un mundo inundado de agua, en el que un joven portador de la legendaria espada Excalibur emprenderá una búsqueda para reunirse con un amigo de la infancia, debiendo cruzar el Ejército del Imperio para hacerlo.

Si comparamos estos detalles y las imágenes compartidos con títulos anteriores de la serie, podríamos encontrar algunas diferencias claras, como que por ejemplo, en lugar de utilizar la fantasía como elemento principal del juego, éste podría tener un aspecto mucho más futurista y moderno que todo lo que hemos visto anteriormente en Langrisser.

Por el momento no se han compartido más detalles. Tan sólo dos scans que os dejamos abajo. Estaremos atentos a todos los detalles que se desprendan sobre el juego.

Fuente.


Archivado en:  Japón Langrisser