‘The Swindle’, otro juego indie que llegará a Wii U este año

Noticias Wii U

‘The Swindle’, otro juego indie que llegará a Wii U este año

Curve Digital se encuentra desarrollando un nuevo título independiente para la consola de sobremesa de Nintendo, Wii U. Esta vez se trata de The Swindle, un título de estilo steampunk comenzado en un principio por Size Five Games.

Si todo resulta como lo planeado, el juego se lanzará en el transcurso de este año. Quizás algunos recuerden su anuncio en 2011 para ordenadores y luego su cancelación, debido a que el dueño del juego en ese entonces, Dan Marshall, no pudo mantener juntos varios elementos dentro del desarrollo de la manera que le hubiese gustado. Afortunadamente el juego fue puesto en marcha nuevamente el pasado octubre, gracias a las peticiones de los fanáticos.

Os dejamos con la revisión oficial del juego a continuación:

La jugabilidad en The Swindle es una mezcla de plataformas, acción y sigilo. Los jugadores estarán irrumpiendo en edificios, pirateando sus sistemas, robando todo su dinero en efectivo y luego acudiendo a la salida más cercana cuando suenen las alarmas y los critales rompiéndose. Los edificios y los niveles que podrás explorar son todos generados por procesamiento, y los jugadores podrán actualizar su ladrón con nuevas habilidades y herramientas después de cada trabajo, que les permitirán entrar en los edificios más grandes con una seguridad más elaborada.