Target dejará de vender el amiibo de Estela y no ofrecerá los amiibo de Shulk y Meta Knight

Noticias Wii U

Target dejará de vender el amiibo de Estela y no ofrecerá los amiibo de Shulk y Meta Knight

Las figuras amiibo de Nintendo han sido un éxito masivo en términos comerciales, pero también hay que destacar que el gigante de Kyoto ha levantado numerosas quejas entre sus seguidores debido a la insuficiencia en la producción de las figuras ante la alta demanda que estas han experimentado en los últimos meses.

Si bien hace un par de días os comentábamos que las figuras amiibo de la serie Super Mario habían desaparecido de Amazon, en esta ocasión es el minorista Target el implicado en el último revuelo relacionado con las figuras. Al parecer Target dejará de ofrecer los amiibo de Estela una vez se hayan agotado todas las unidades. Esto significa que cuando se acaben ya no se repondrán de nuevo, y, teniendo en cuenta que este minorista era el que ofrecía en exclusiva esta figura, las oportunidades de hacerse con el amiibo de Estela en territorio americano se reducen enormemente.

Además, en el mismo comunicado compartido a través del medio informativo Destructoid, se afirma que algunas figuras de la próxima ronda no estarán disponibles en Target. De esta manera solamente los amiibo de Mega Man, Sonic y Rey Dedede estarán disponibles para su compra en esta tienda. Los que deseen a Shulk y a Meta Knight deberán buscar otras opciones de compra.

¿Qué opináis sobre el tema? ¿Tenéis la intención de haceros con alguno de estos tres amiibo?

rosalina-amiibo-exclusive

Fuente.