‘Super Smash Bros. for 3DS’ se actualiza a su versión 1.0.5

Destacados Nintendo 3DS Noticias

‘Super Smash Bros. for 3DS’ se actualiza a su versión 1.0.5

El exitoso juego de lucha Super Smash Bros. for 3DS se actualiza una vez más en la portátil de Nintendo para dar paso a la brillante funcionalidad amiibo que tanto hemos estado esperando.

A partir de esta última actualización  la versión 1.0.5, el juego contará con las siguientes mejoras:

  • Los usuarios podrán publicar fotos, repetir datos y enviar la información de los luchadores Mii al servidor oficial para compartirlos con otros usuarios alrededor del mundo, mientras se encuentren en la lista de amigos. Los usuarios también podrán buscar y descargar contenido.
  • Los usuarios sólo pueden publicar su propio contenido. El contenido publicado en el servidor se eliminará después de 30 días.
  • El contenido será recibido cuando la consola Nintendo 3DS esté conectada a Internet. Podrá llevar algún tiempo recibir los datos.
  • Los usuarios podrán enviar fotos a Miiverse desde dentro del juego.
  • Las fotos serán publicadas en la oficial Snapshot Sharing Community.
  • La funcionalidad amiibo ha sido añadida a New Nintendo 3DS XL.
    *Los usuarios pueden hacer contacto con su figura amiibo en la pantalla táctil para transformarlos en “jugadores figura” (FP) en la batalla. Pueden entrenar y subir de nivel sus FP.
    *Las FP que fueron entrenadas en Super Smash Bros. for Wii U se pueden utilizar en Super Smash Bros. for Nintendo 3DS.
    *Los sistemas Nintendo 3DS / XL serán compatibles con la funcionalidad amiibo utilizando un dispositivo periférico que se lanzará en 2015 y la actualización de software que está por venir.
  • Con el fin de dejaros jugar el juego con mayor comodidad, también hemos solucionado algunos problemas.

Por favor ten en cuenta: Una vez que los usuarios instalen los datos de actualización (Ver. 1.0.5), ya no podrán jugar en modo multijugador local con usuarios que no tengan la actualización instalada. Además, los datos de repetición que se guardaron antes de la actualización ya no se puedan reproducir.
Los usuarios tendrán que descargar esta actualización para poder utilizar las funciones de multijugador en línea del software.

Necesitarás 1.010 bloques de espacio libre para actualizar Super Smash Bros. for 3DS.

super smash bros 3ds