Se descubre un juego finalizado y no lanzado para Wii U

Noticias

Se descubre un juego finalizado y no lanzado para Wii U

Ubisoft ha estado guardando un juego acabado para Wii U durante más de un año. Es un juego de tablero, llamado Conoce tus amigos (Know your friends).

Know your friends es un juego social para Wii U de Ubisoft, que lleva terminado un año, pero para el cual no hay planes de lanzamiento en la consola de sobremesa de Nintendo.

En el E3 2014, Yves Gullemot dijo que había un juego de Wii U que no había sido anunciado, este Know your friends es ese juego. Fue desarrollado por Ubisoft Montreal durante el año 2013, y su desarrolló finalizó a principios de 2014. Cuando el juego estuvo terminado, Ubisoft decidió retenerlo debido a las bajas ventas de sus juegos para la consola, a lo que había que sumar las bajas ventas que tuvo la consola de Nintendo en su primer año.

Know your friends es un juego social algo peculiar, ya que cuenta con multijugador local y en línea. Al ser exclusivo de Wii U, se centra casi en su totalidad en el uso del GamePad además con ideas bastante interesantes, sobre todo en lo referido a las interacciones sociales.

Cuenta con un estilo tipo “papercraft” similar al que pudimos ver en Flying Circus de Monty Python. Cada jugador está representado por un personaje de papercraft en 2D que, gracias a la cámara del GamePad, podrá ser nuestra propia cara.

A continuación os dejamos con un vídeo del juego en cuestión. ¿Que os parece?