Sakurai pensó en incluir todos los personajes desde el principio en ‘Smash Bros. Wii U’

Destacados Noticias Wii U

Sakurai pensó en incluir todos los personajes desde el principio en ‘Smash Bros. Wii U’

El prestigioso director de la última entrega de sobre mesa de la serie Super Smash titulada Super Smash Bros. for Wii U ha publicado recientemente otro artículo de “Smash Bros. Diaries” en la página del medio informativo Game Informer.

Una de las preguntas fue si llegó a considerar la posibilidad de transferir los personajes desbloqueados en la versión de Super Smash Bros. for 3DS a la versión de sobremesa. Sakurai responde con un rotundo “no”, explicando que desbloquear a los personajes en estos dos títulos es más fácil de conseguir que en anteriores entregas.

Sin embargo, respondiendo al interrogatorio, agregó que en algún punto llegó a considerar que todos los personajes estuviesen disponibles desde el comienzo en Super Smash Bros. for Wii U.

Os dejamos con un extracto de la participación de Sakurai a continuación:

No, no lo hice. La versión 3DS llegó primero, por lo que las condiciones para desbloquear luchadores y otras cosas, están en el lado duro, pero sigo pensando que es una cantidad decente más fácil que en títulos anteriores.

Además, hay una gran cantidad de fanáticos que realmente aman el “Challenger Approaching!” donde los nuevos personajes irrumpen en la batalla. Incluso si saben quién está por venir, de todas formas ven la batalla con mucho entusiasmo. Consideré simplemente incluir a todos los luchadores desde el comienzo en la Wii U, pero dejé esas peleas en mayor parte para ese tipo de aficionados.

De cualquier manera, este es un juego que se puede juga incluso mucho tiempo después de haber desbloqueado a todos los luchadores, así que no creo que sea un gran problema.

super smash bros for wii u