‘Project Cars’ se retrasa al 2 de abril para PS4, Xbox One y PC, sin noticias para Wii U

Noticias Wii U

‘Project Cars’ se retrasa al 2 de abril para PS4, Xbox One y PC, sin noticias para Wii U

Bandai Namco Ibérica acaba de mandarnos una nota de prensa en la que se nos informa sobre algunas novedades relacionadas con uno de los juegos de carreras más esperados para Wii U: Project Cars. Al parecer la compañía ha decidido atrasar la fecha de lanzamiento del juego hasta el día 2 de abril de este año para PS4, Xbox One y PC.

La última noticia que habíamos tenido es que el título llegaría a PS4, Xbox One y PC el día 20 de marzo de este mismo año, una fecha que anunció después de encontrar algunas dificultades en el desarrollo del juego debido a que las versiones de PS4 y Xbox One estaban teniendo algunos problemas para llegar a los 1080p de resolución y 60 imágenes por segundo.

En la nota de prensa que Bandai Namco ha compartido con nosotros, afirma que esas tres versiones saldrán el día 2 de abril. Sin embargo, no se menciona en ningún momento a Wii U. Tras preguntar a la compañía, hemos podido saber que “de momento no hay ninguna información sobre Wii U”.

Este fue el mensaje que compartió Bandai Namco:

LA FECHA DE LANZAMIENTO DE PROJECT CARS SE PASA A ABRIL DE 2015

Slightly Mad Studios y BANDAI NAMCO Games Europa han confirmado hoy que PROJECT CARS llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 2 de abril de 2015. Este pequeño retraso en la fecha de lanzamiento tiene como objetivo realizar unos últimos ajustes al juego y conseguir ofrecer a los aficionados la mejor experiencia de juego posible.

Ian Bell, director de Slightly Mad Studios, ha declarado: «Cambiar la fecha de lanzamiento no ha sido una decisión fácil de tomar, ya que nuestros aficionados están deseando echarle el guante a Project CARS. Pero sabemos que estos días extra nos permitirán ofrecer la mejor experiencia de juego, que es lo que nuestros aficionados se merecen. Os aseguramos que, en cuanto lancemos el juego a principios de abril, veréis que la espera habrá merecido la pena».

PROJECT CARS pretende ofrecer el juego de conducción más realista,
bello, intenso y técnicamente impresionante que jamás se haya visto. PROJECT CARS ha sido financiado por una apasionada comunidad de jugadores, que ha estado involucrada desde el primer día en el desarrollo del juego para conseguir ofrecer la experiencia de conducción definitiva. El juego cuenta con el mayor número de circuitos que se haya visto en juegos recientes, un amplio abanico de vehículos con los que jugar, un modo carrera único, unos gráficos y un sistema de control de la más alta calidad, climatología y horas del día dinámicas, así como un gran número de opciones de conectividad para la comunidad. Gracias a todas estas características, PROJECT CARS hará morder el polvo a la competencia.

Por último, os dejamos con el tráiler de Project Cars que Bandai Namco Europe ha compartido hoy mismo a través de su canal oficial de YouTube:

Fuente: Nota de prensa.