Nuevos detalles sobre el escenario de Edea Lee en ‘Bravely Second’

Noticias

Nuevos detalles sobre el escenario de Edea Lee en ‘Bravely Second’

Square Enix desveló hace escasos días el nuevo Sub-Escenario Trueque que podremos disfrutar en la próxima entrega de BravelyBravely Second. Hoy nos llegan nuevos detalles de este curioso escenario a través de una entrevista de Dengeki con Tomoya Asano, productor del juego, quien centró sus palabras en explicar cómo funciona.

Recordamos que el Sub-Escenario Trueque es un escenario donde el personaje de Edea asume el papel principal y donde te encontrarás con los titulares de Asterisk de Bravely Default. En cada escenario, Edea hablará con dos titulares de Asterisk y escuchará sus disputas, teniéndose que decantar por una opción u otra. Sin embargo, hay trampa. Edea tendrá que luchar contra el titular que no ha elegido, y obtendrá así su Asterisk o trabajo.

Por otro lado, podrás ver la historia del titular que has elegido y no tendrás que luchar contra él, pero tampoco conseguirás su trabajo. Asano no ha especificado si podemos conseguir este trabajo más adelante en el juego, aunque afirma que la elección consiste en una “toma de decisión final” que los jugadores tendrán que asumir. Además, según el productor, el Sub-Escenario Trueque traerá muchos titulares de Asterisk.

También hemos podido conocer que antes de llegar a este Sub-Escenario deberemos pasarnos varios escenarios anteriores, donde se irá desarrollando paulatinamente la historia del juego. Además, en relación con las capítulos anteriores, la dobladora japonesa de Edea, Mai Aizawa, ha afirmado que esta parte fue una de las que menos trabajo de doblaje requirió, por lo que podemos intuir que no existirán demasiados diálogos entre personajes.

Por último también se ha confirmado que aquellos que ya hayan jugado a Bravely Default recibirán una “recompensa agradable” si deciden adquirir esta segunda parte. Asano ha afirmado que todavía no puede confirmar qué será, pero que Square Enix lo anunciará en un futuro próximo.

Por último, os dejamos con el vídeo de la entrevista con Dengeki.