Nuevos anuncios de New 3DS XL durante el estreno de ‘Better call Saul’ y ‘The Walking Dead’ en Norteamérica

Nintendo 3DS Noticias

Nuevos anuncios de New 3DS XL durante el estreno de ‘Better call Saul’ y ‘The Walking Dead’ en Norteamérica

Las nuevas consolas de Nintendo están a la vuelta de la esquina y Nintendo of America quiere poner toda la carne en el asador apostando por fuertes campañas de marketing. Una de ellas está dirigida a los anuncios por televisión.

En su cuenta de Twitter, Nintendo of America anunció que en el estreno de la nueva serie Better call Saul (el spin off de Breaking Bad, el cual está cosechando buenas críticas) y en el estreno de la nueva temporada de The Walking Dead mostrarán una serie de nuevos anuncios de la New Nintendo 3DS XL durante los cortes comerciales.

 

En el caso de Norteamérica, puede que lo tengan más fácil teniendo sólo un modelo de la rama New para vender. Esperemos que estos anuncios ayuden y que Nintendo Europa se ponga las pilas y haga anuncios realmente atractivos (con menos caras de personas y más juegos en acción).

Os dejamos el último anuncio que Nintendo subió a su cuenta de YouTube, protagonizado por algunos youtubers famosos. ¿Serán así los anuncios de los que hablan en Twitter?

Fuente