Nintendo 3DS Noticias

Nuevas imágenes y detalles de ‘Dragon Ball Z: Extreme Butoden’

Arc System Works ha compartido algunos nuevos detalles y capturas de pantalla de Dragon Ball Z: Extreme Butoden. A continuacin podéis echar un vistazo a Goku, Vegeta, Gohan y Trunks del futuro usando algunos de sus ataques característicos (podéis pinchar en la imágenes para ampliarlas):

dragonballexbd_gokuCon movimientos como su Kamehameha Kaio-Ken x20, y la Bomba de energía (Genkidama), Goku es un personaje equilibrado con un buen alcance de sus ataques. También es rápido, lo que le ayuda a realizar combos en el aire con facilidad.

dragonballexbd_vegetaVegeta, el príncipe de los Saiyans, tiene ataques especiales como su Final Flash (Destello Final) y Galick Gun (Cañón Galick). Su estilo de juego girará en torno a sus movimientos de velocidad junto con diversos combos para poder atacar a los enemigos de forma efectiva.

dragonballexbd_gohanGohan (jóven) tiene excelente alcance con sus poderosos ataques como el Masenko y otros. Él no es como Goku y Vegeta, pero tiene algunos sorprendentes y poderosos ataques de medio alcance que puede utilizar para sacar ventaja frente a sus rivales.

dragonballexbd_trunksTrunks (del Futuro / Súper Saiyan) utiliza ataques como Buster Flash  y Buster Cannon (Cañón Buster), y se especializa en ataques a media distancia, similar a Gohan. Él también tiene ataques que pueden ayudar al instante a acortar la distancia entre él y sus rivales, dándole la posibilidad de realizar ataques sorpresa.

Recordaros que el juego contará con más de 100 personajes diferentes (entre luchadores y personajes no jugables/de apoyo), batallas uno contra uno, batallas por equipos, etc. Además la compañía acaba de lanzar la website oficial del juego donde podemos ver las primeras imágenes oficiales de él.

Dragon Ball Z: Extreme Butoden se lanzará en Japón este verano para Nintendo 3DS, todavía sin información relativa a su posible lanzamiento en mercados occidentales.

¿Que os parecen estas nuevas imágenes? ¿Creéis que finalmente llegara a Occidente? ¡Como siempre esperamos vuestros comentarios!

Fuente