Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nintendo no tiene nada que decir sobre si veremos juegos thirds de Wii en la eShop
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

Nintendo no tiene nada que decir sobre si veremos juegos thirds de Wii en la eShop

Un miembro del equipo de Destructoid se ha dirigido a Nintendo con la intención de indagar un poco en la posibilidad de que veamos próximamente títulos de Wii pertenecientes a compañías thirds en la tienda virtual de Wii U.

Ante esta pregunta, Nintendo parece haber respondido «Sin comentarios». A pesar de que suene como una respuesta evasiva, no tenemos aún confirmación oficial sobre el tema. Sin embargo, Destructoid cree que esta respuesta se debe a que «planean anunciar la llegada de juegos thirds al servicio con algunos de los juegos favoritos de los fanáticos, como No More Heroes o Resident Evil 4; o que los terceros no están interesados en ver sus viejos juegos en la nueva consola de Nintendo.»

Es un tema que da mucho que pensar, pero no podemos negar que una gran parte de los aficionados estarían contentos de ver unos cuantos juegos desarrollados por terceros en la eShop de Wii U, ya sea para revivir viejos tiempos o para finalmente probarlos. ¿Qué viejo juego de terceras compañías te gustaría ver en Wii U? ¡Cuéntanos en los comentarios!

 


Archivado en:  eShop Terceros third-parties





Comentarios