Nintendo estará presente en la PAX East 2015 con New 3DS, ‘Splatoon’ y mucho más

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Nintendo estará presente en la PAX East 2015 con New 3DS, ‘Splatoon’ y mucho más

Nintendo ha anunciado hoy que la compañía estará representada en el evento de la PAX East 2015 en Boston, Massachusetts. De esta manera, los fans que se encuentren por la zona podrán disfrutar en sus instalaciones de la nueva New Nintendo 3DS y de un montón de juegos.

En primer lugar se ha confirmado que la demo mostrada en el E3 2014 de Splatoon estará disponible en la PAX East de este año, junto a la demo de Code Name STEAM. Otros títulos jugables que podremos encontrar son Monster Hunter 4 Ultimate, The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D, Xenoblade Chronicles 3D y Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition. De hecho, GungHo Online Entertainment tendrá su propio stand, donde los aficionados podrán probar Puzzle & Dragons Z y Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition.

Estas fueron las palabras del vicepresidente ejecutivo de ventas y márketing de Nintendo of America, Scott Moffitt, anunciado la presencia de Nintendo en este evento que se celebrará del 6 al 8 de marzo:

Nos encanta dar a nuestros fans la oportunidad de ver nuestros últimos productos la PAX. La recién estrenada New Nintendo 3DS XL seguro que se hará popular entre los muchos asistentes al espectáculo en busca de códigos StreetPass, y Splatoon permitirá a los asistentes probar por primera vez la experiencia con uno de los juegos más creativos del año.

pax east logo

Fuente.