Nintendo cree que ‘Majora’s Mask 3D’ y ‘Monster Hunter 4 Ultimate’ atraerán tanto a expertos como a nuevos jugadores

Nintendo 3DS Noticias

Nintendo cree que ‘Majora’s Mask 3D’ y ‘Monster Hunter 4 Ultimate’ atraerán tanto a expertos como a nuevos jugadores

Este viernes será un día muy importante para Nintendo. No sólo se lanza New Nintendo 3DS, sino que también llegarán al mercado The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D y Monster Hunter 4 Ultimate. Estos tres productos sin duda son tres de los más importantes que la compañía espera lanzar este año.

Hablando con MCV, el jefe marketing de Nintendo UK, James Honeywell, dijo que la compañía está apuntando inicialmente a su base de fans existente con la llegada de la nueva 3DS. En cuanto a los juegos nuevos para Nintendo 3DS, Majora’s Mask 3D y Monster Hunter 4 Ultimate, afirmó que deberían atraer a los jugadores de toda la vida, y que también pueden resultar interesante para los más nuevos.

Estas fueron las palabras de Honeywell:

Majora’s Mask es un título que los fans han estado pidiendo desde hace mucho tiempo por lo que cuenta con una base instantánea. Más allá de esto lo que realmente queremos es asegurarnos de introducirnos en un nuevo público. En cuanto a Monster Hunter realmente sentimos que ahora es el momento en que realmente podemos abrir el título hasta un público occidental. Los desarrolladores han escuchado a los jugadores actuales y les han dado más de lo que quieren, además de asegurarse de que la entrega también pueda estar abierta a los recién llegados.

ZeldaMajorasMask3D_illu01_2 copia