Meganium, Typhlosion y Feraligatr llegarán este mes a través del Banco Pokémon

Nintendo 3DS Noticias

Meganium, Typhlosion y Feraligatr llegarán este mes a través del Banco Pokémon

A partir de este 27 de febrero, aquellos usuarios que se conecten al Banco Pokémon recibirán a los tres Pokémon iniciales de la región Johto: Meganium, Typhlosion y Feraligatr. Además llegarán respectivamente con las habilidades Defensa Hoja, Absorbe Fuego y Potencia Bruta.

Todos ellos serán distribuidos a través del agregado Pokémon Link de Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. Nintendo advierte que cada cuenta del Banco Pokémon podrá obtener a los tres Pokémon una sola vez y que la promoción finalizará el 30 de noviembre.

Os dejamos con la notificación oficial de Nintendo a continuación:

Londres, Reino Unido, 5 de febrero de 2015. The Pokémon Company International y Nintendo han anunciado que los suscriptores delBanco de Pokémon que accedan a su cuenta entre el 27 de febrero y el 30 de noviembre de 2015 recibirán versiones especiales de Meganium, Typhlosion y Feraligatr, tres Pokémon de la región de Johto.

Estos Pokémon son las evoluciones finales de los Pokémon iniciales de Pokémon HeartGold Pokémon SoulSilver. Cada uno de ellos tendrá Nivel 50 y una habilidad oculta no disponible anteriormente en el transcurso normal del juego.

El Banco de Pokémon es un servicio en línea para jugadores de Pokémon XPokémon YPokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfapara las consolas Nintendo 3DS y Nintendo 2DS. Dicho servicio permite a sus suscriptores gestionar sus Pokémon mediante unas Cajas Fuertes.

Meganium poseerá la habilidad oculta Defensa Hoja, que lo protege contra cambios de estado cuando hace sol o hay un sol abrasador. Además, este Meganium conoce el movimiento Día Soleado, lo que le permite alterar el clima y sacarle todo el provecho a su habilidad oculta.

Typhlosion poseerá la habilidad oculta Absorbe Fuego, que potencia los movimientos de tipo Fuego en un 50% e impide a su vez que el Pokémon sufra daños por ataques de este tipo. Este Typhlosion conoce los movimientos Sofoco, Lanzallamas y Nitrocarga, lo que le permite aprovechar al máximo la ventaja que le proporciona Absorbe Fuego.

Feraligatr posee la habilidad oculta Potencia Bruta, que anula los efectos secundarios de sus movimientos a la vez que incrementa su potencia un 30%. Este Feraligatr conoce tres movimientos con efectos secundarios. Gracias a Potencia Bruta, podrá usarlos para provocar daños devastadores.

Para recibir estos tres Pokémon, los jugadores deberán usar el Nexo Pokémon en su copia de Pokémon X, Pokémon YPokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa tras haber accedido a su cuenta del Banco de Pokémon desde uno de estos juegos. Estos tres Pokémon solo se pueden recibir una vez por cuenta.

banco-pokemonFuente