Katy Perry y el equipo Seattle Seahawks llevan a Nintendo a la Super Bowl

Noticias Wii Wii U

Katy Perry y el equipo Seattle Seahawks llevan a Nintendo a la Super Bowl

Para aquellos que no lo sepan, podemos decir que la Super Bowl es uno de los acontecimientos deportivos más importantes no sólo en Estados Unidos, donde se celebra el campeonato, sino también a nivel mundial. Se trata del partido final del campeonato de la National Football League que se celebra cada año el primer domingo de febrero.

Es un evento que cada vez cuenta con una mayor asistencia y audiencia en todo el mundo y por este motivo nos han llamado la atención un par de cosas relacionadas con el mundo de Nintendo presentes en la Super Bowl. Por un lado cabe destacar que este año la encargada de amenizar el encuentro fue la mundialmente conocida Katy Perry, cantante estadounidense que se ha ganado su fama y aficionados a fuerza de trabajar y esforzarse.

Lo curioso es que Katy Perry al parecer usó una cinta de los mandos de Wii o Wiimotes en una de sus actuaciones para que no se le cayera el micrófono. Cientos de fotos han sido subidas a la red sobre este tema, causando un gran alboroto entre sus fans y seguidores y convirtiéndose en trending topic en la mayoría de países, incluido España. Lo que no sabemos es si fue ella la responsable de lucir la correa o si fueron los responsables de vestuario los encargados de precaver a la famosa cantante.

Aquí os dejamos algunas fotografías que lo demuestran:

Por otro lado, Nintendo también ha estado representado en la Super Bowl a través del equipo de fútbol norteamericano Seattle Seahawks, también trending topic en España. Y es que, al parecer, Nintendo of America también tiene preferencias en este deporte y parece haber estado apoyando a este equipo desde hace algunos días. Lo mejor es la forma en que lo está apoyando.

Ayer mismo, Nintendo of America mencionó en un tweet al jugador Marshawn Lynch del equipo Seattle Seahawks, incluyendo el siguiente mensaje: “¡Hey, @MoneyLynch! Escuchamos que te gustaba Toad, así que hemos usado #MK8 para crear una simulación del partido del domingo”. El tweet fue acompañado de un gif mostrando a Toad atacando con un caparazón rojo al Mii de Rob Gronkowski del equipo de los New England Patriots, rival de los Seattle Seahawks en el partido de ayer.

Aquí os dejamos el mensaje. ¿Qué opináis sobre el tema? ¿Habéis seguido el evento?