‘IronFall Invasion’ recibirá este verano una “ambiciosa actualización”

Nintendo 3DS Noticias

‘IronFall Invasion’ recibirá este verano una “ambiciosa actualización”

VD-Dev participó recientemente en una entrevista con el medio informativo Nintendo Life en la que abarcó varios temas puntuales, centrándose en su mayoría en su nuevo título de Nintendo 3DS, IronFall: Invasion.

Uno de los fundadores de la compañía promete que si el juego tiene éxito en los próximos meses, lanzarán su más ambiciosa actualización para agregar las más importantes recomendaciones de los usuarios. Agrega que esperará a que algunos jugadores alcancen un grado más alto de experiencia, porque hacer los cambios demasiado pronto podría resultar “inútil”.

Os dejamos con un extracto de la entrevista a continuación:

Si el juego ha encontrado su público para este verano, esperamos crear una actualización muy ambiciosa. Pero el contenido de esta actualización dependerá mucho de lo que soliciten los jugadores, por ejemplo, en Miiverse. ¿Tal vez los usuarios quieran más contenidos para la campaña, o para el multijugador? ¿Tal vez quieran nuevas misiones o nuevas armas como DLC? Vamos a saber más en las próximas semanas. También esperamos tener un mejor panorama de los eventuales problemas de equilibrio esta primavera, una vez que algunos jugadores hayan dominado verdaderamente el modo multijugador. Si nos apresuramos a arreglar todo muy rápido, podríamos estar aplicando cambios inútiles.

ironfall_3_400x240_aa4x-2