Información sobre ‘Mario Party 10’ para Wii U

Noticias Wii U

Información sobre ‘Mario Party 10’ para Wii U

ACTUALIZACIÓN: Nintendo España nos acaba de informar de que las figuras amiibo de Estela, Donkey Kong y Wario de la serie Super Mario no están confirmadas por el momento. La información compartida en la nota de prensa parece formar parte de una pequeña confusión.

Estas han sido sus palabras:

Solo podemos confirmar el lanzamiento de los amiibo de Mario, Luigi, Peach, Toad, Yoshi y Bowser [de la serie Super Mario]. A lo que nos queríamos referir es que los amiibo de la serie de Super Smash Bros de Mario, Luigi, Peach, Toad, Yoshi, Bowser, Estela, Donkey Kong y Wario son compatibles.

.

NOTICIA ORIGINAL: Nintendo España acaba de compartir con nosotros una nota de prensa en la que se incluyen algunos detalles sobre uno de los juegos más esperados del año para Wii U: Mario Party 10.

El mensaje compartido se centra en la jugabilidad que nos ofrece esta décima entrega de la serie Mario Party, donde podremos pasárnoslo en grande con familiares y amigos. También se habla acerca de los nuevos modos incluidos en el juego, tales como Bowser Party, y de las compatibilidades del juego con las figuras amiibo.

Además en el mensaje se hace referencia a la nueva colección de figuras amiibo de la serie Super Mario, donde se afirma que esta colección cuenta con figuras de Mario, Luigi, Peach, Toad, Yoshi, Bowser, Estela, Donkey Kong y Wario, quedando estos tres últimos confirmados tras varios supuestos rumores.

A continuación os dejamos el mensaje que ha compartido Nintendo España. También podéis encontrar más información sobre Mario Party 10 consultando nuestro avance.

Madrid, 19 de febrero de 2015– Reírse de con los demás no tiene precio, y Mario lo sabe. El 20 de marzo sale a venta el rey de los juegos de la juerga con más ingredientes para que la fiesta se te desmadre. Después de vender casi 40 millones de unidades en todo el mundo, Mario Party 10 aterriza con nuevos modos de juego pensados por y para echarte unas risas a costa de con tus amigos.

Seamos sinceros: los juegos de Mario Party están concebidos para sacar lo peor de uno mismo. Fastidiar al prójimo es, probablemente, uno de los mayores placeres del juego, y ahora esta máxima llega a su culmen: el modo Bowser, no solo permite desbloquear al quinto jinete (la última versión de Mario Party permitía hasta cuatro jugadores), sino que éste toma el mando, valga la redundancia, del GamePad. Con el poder que le otorga Bowser, el portador del GamePad podrá hacer la vida imposible a diestro y siniestro y como se le antoje. Los otros cuatro jugadores, armados con los mando de Wii, deberán ponerse de acuerdo para aplacar las llamaradas de Bowser y conseguir que el tocanarices no solo les deje en paz, sino darle también su merecido.

El otro modo estrella nunca antes visto en un juego de Mario Party es el amiibo Party, con el que podrán jugar hasta cuatro jugadores. Alíate con los amiibo compatibles porque no solo te dejarán jugar con tus personajes favoritos. amiibo será tu ficha en el tablero, te desbloqueará tableros nuevos inspirados en su personaje, y además, te permitirá recoger Insignias esparcidos en el juego. Estas Insignias te darán habilidades especiales, como robar las monedas de tus rivales (fastidiar, siempre fastidiar), o cambiar de tablero a tu antojo y bajo tus condiciones.

¿Con qué amiibo puedes juntarte? Lógicamente, con todo aquel que tenga algo que ver con el universo Mario. De la colección de Super Smash Bros., ya a la venta, podrás jugar con los amiibo de Mario, Peach,Yoshi, Luigi y Bowser. ¿Que no te has hecho con ellos y no los encuentras en ninguna parte? El 20 de marzo sale la nueva colección de amiibo fabricada ad hoc para Mario Party 10: Super Mario Collection, que incluye nuevos amiibo de Mario, Luigi, Peach, Toad, Yoshi, Bowser, Estela, Donkey Kong y Wario.

Prepárate para hacer el mal al prójimo: el 20 de marzo sale a la venta Mario Party 10 y la nueva colección de amiibo, Super Mario Collection, todos ellos compatibles con Mario Party 10. El mismo 20 de marzo también podrás hacerte con el pack que incluye Mario Party 10 y el amiibo de Mario de Super Mario Collection. 

mario party 10

Fuente: Nota de prensa.