Haz tus preguntas a los desarrolladores de ‘Zelda: Majora’s Mask 3D’ a través de Miiverse

Nintendo 3DS Noticias

Haz tus preguntas a los desarrolladores de ‘Zelda: Majora’s Mask 3D’ a través de Miiverse

Hace poco tiempo se organizó una entrevista con el director de Captain Toad: Treasure Tracker en la que fueron revelados muchos detalles detrás del desarrollo del juego.

Ahora NintendoMchannel nos da otra oportunidad de ser parte de una nueva entrevista a través de Miiverse. Accediendo a esta publicación, podréis dejar las preguntas que queréis hacerle al equipo de desarrollo del reciente The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D, entre las cuales serán elegidas las mejores, más directas o más originales.

Os dejamos con la explicación completa de Miiverse a continuación:

Dentro de poco celebraremos un Miiting para entrevistar a los desarrolladores de The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D y, como os pedimos en el último Miiting celebrado, ¡queremos que participéis con vuestras preguntas!

Reglas:

• Para enviar una pregunta, debéis publicarla como comentario a este mensaje.

• Podéis enviar más de una pregunta, pero queremos dar la oportunidad de preguntar algo a la mayor cantidad posible de personas. Preguntad solo sobre cosas que os interesen mucho.

• Las preguntas deben estar relacionadas con el juego The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D.

• No se responderán cuestiones que soliciten trucos o ayuda para avanzar en el juego. La fecha límite para enviar preguntas es el 25 de febrero de 2015 o cuando este mensaje alcance los 1000 comentarios (lo que ocurra antes).

Para saber si vuestras preguntas han sido elegidas, ¡tendréis que esperar a que se celebre el Miiting! La fecha no se ha decidido aún, pero se publicará en esta comunidad cuando concluya la selección de preguntas. ¡No perdáis esta oportunidad de que los desarrolladores del juego aclaren vuestras dudas!

Majora's mask 3d en miiverse