Ganador de la New Nintendo 3DS XL Majora’s Mask Edition

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Ganador de la New Nintendo 3DS XL Majora’s Mask Edition

¡Ya tenemos el ganador de la New Nintendo 3DS XL Majora’s Mask Edition! Después de recibir toneladas de correos con sus correspondientes notificaciones en las redes sociales, por fin podemos anunciar al ganador de esta edición tan especial de la última versión de consolas portátiles de Nintendo.

Recordamos que en este sorteo se podía participar a través de Twitter o a través de Facebook compartiendo la publicación. Además también existía la posibilidad de ganar puntos extra siguiéndonos en otras redes sociales, compartiendo con nosotros el enlace de vuestro selfie en el foro y descubriendo una frase que hemos ido desvelando cada día: Me gusta la saga Zelda.

Sin más dilación, aquí os dejamos al ganador, al cual le pedimos, si él quiere, que comparta con nosotros su experiencia con su nueva consola bien a través de un vídeo que publicaremos en la web o bien a través de otros medios:

  • Fernando González Mejía

¡Enhorabuena al ganador! Y al resto deciros que hoy o mañana anunciaremos el próximo concurso de Nintenderos.com en el que podréis participar y del cual compartiremos todos los detalles en su anuncio.