El transcurso del tiempo de juego superará las 100 horas en ‘Xenoblade Chronicles X’

Destacados Noticias Wii U

El transcurso del tiempo de juego superará las 100 horas en ‘Xenoblade Chronicles X’

La cuenta oficial de Twitter de Xenoblade Chronicles X, controlada por el mismo director del proyecto Koh Kojima, ha publicado recientemente unos pocos mensajes hablando de la información que recibimos en el transcurso de estos últimos días sobre la duración del juego.

Kojima nos recuerda que el original Xenoblade Chronicles podía ser completado en 99 horas y 59 minutos. Menciona el momento de la entrevista con Famitsu en donde Takahashi habló de las ‘300 horas’ de juego y, por fortuna para nosotros, afirma que próximamente se anunciará la duración del juego.

Os dejamos con los tweets a continuación:

Como siempre, gracias a los usuarios por su apoyo. Soy el director de Xenoblade Chronicles X, Kojima. En los últimos días se ha revelado una gran cantidad de información relacionada con el juego, así que estaré hablando sobre ello por aquí.

En primer lugar, como un saludo, hablaré acerca de la pantalla de tiempo de juego. Ya se habló acerca de cómo sin  importar cuánto tiempo hayas jugado, Xenoblade Chronicles sería completado en 99 horas y 59 minutos. Así que, hemos cambiado eso en esta ocasión.

En la entrevista con Famitsu hace unos días, Takahashi en un momento mencionó las ‘300 horas’ y por supuesto el tiempo de juego se mostrará correctamente. Claro que, lo hemos creado de manera que no haya ningún problema, incluso si juegas más allá de esa cantidad de tiempo.

xenoblade