El Boss Pack de ‘Hyrule Warriors’ llegará a América el 12 de marzo

Noticias Wii U

El Boss Pack de ‘Hyrule Warriors’ llegará a América el 12 de marzo

El siguiente pack de contenidos descargables para Hyrule Warriors ya ha sido fechado para América del Norte. Según el sitio web oficial del juego, el Boss Pack llegará a taerritorio americano el día 12 de marzo.

Recordamos que hoy mismo conocimos los detalles de este pack para territorio nipón, donde será lanzado el próximo 26 de enero. Sin embargo, los contenidos de este pack no se diferencian demasiado entre América y Japón.

Esta es la información que se comparte en la web oficial americana:

  • Boss Challenge – Lucha contra enormes bestias demoníacas y aspira a la máxima puntuación en este modo adicional. Por cada batalla, puedes dejar un registro con cada personaje. Como recompensa, puedes adquirir nuevos atuendos para Link, Zelda, y Lana.
  • Ganon’s Fury – Controla a la bestia demoníaca Ganon y aspira a la máxima puntuación en este modo adicional. Con su estatura extremadamente grande, puede destruir el campo de batalla y sacar hordas de enemigos como nunca antes has visto. Puedes dejar un registro de cada batalla. Como recompensa, puedes adquirir nuevos atuendos para Ganondorf y Cia.

El precio del Boss Pack se ha fijado en los 2.99 dólares, aunque suponemos que será gratis para aquellos que ya hayan comprado los cuatro packs juntos anteriormente. ¿Tenéis pensado adquirirlo?

Mientras tanto, nosotros estaremos atentos a la fecha de lanzamiento europea.

Hyrule-Warriors_2015_02-16-15_001

Fuente.