El 18 de febrero comienza el concurso oficial de ‘Pokémon Art Academy’ para Miiverse

Nintendo 3DS Noticias

El 18 de febrero comienza el concurso oficial de ‘Pokémon Art Academy’ para Miiverse

Nintendo España acaba de anunciar a través de Twitter un nuevo concurso para Miiverse. Este concurso comenzará el día 18 de febrero y se llevará a cabo a través del título Pokémon Art Academy para Nintendo 3DS.

A continuación podéis encontrar toda la información que Nintendo ha compartido en su página oficial:

Concurso Pokémon Art Academy

¡Pon a prueba tu creatividad en un concurso en línea con dibujos creados en Pokémon Art Academy! Crea tu obra maestra, usando el juego Pokémon Art Academy de las consolas Nintendo 3DS y 2DS, y publica tu dibujo en la comunidad Miiverse de Pokémon Art Academy. ¡Los artistas ganadores recibirán un paquete de 100 cartas personalizadas del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon que llevarán su dibujo!

En el Concurso Pokémon Art Academy hay dos categorías: “Tu Pokémon favorito” y “Viste a Pikachu”. En la categoría “Tu Pokémon favorito”, puedes dibujar al Pokémon que tú quieras. En la categoría “Viste a Pikachu”, tienes que dibujar a Pikachu con el disfraz más original que puedas imaginarte.

Para participar, envía tu dibujo directamente a la comunidad Miiverse dentro dePokémon Art Academy. Asegúrate de añadir un título al enviar tu dibujo usando el campo designado para ello. Puedes enviar un dibujo para cada una de las categorías. Solo podrá optar a ganar el primer envío de cada ID de Nintendo Network. Los dibujos podrán ser enviados entre el 18 de febrero y el 29 de marzo de 2015. Pasada esta fecha límite, se revisarán los dibujos y se elegirá a los ganadores. ¡Estate pendiente de tu correo electrónico en abril para comprobar si tu dibujo ha sido seleccionado! Las cartas personalizadas de JCC Pokémon se enviarán en otoño de 2015.

Se requiere que los ganadores envíen archivos de alta resolución de los dibujos que envíen a este concurso para poder confeccionar las cartas de JCC Pokémon personalizadas. Una versión de alta resolución del dibujo que hayas creado en Pokémon Art Academy se almacenará automáticamente en la tarjeta SD de tu consola 3DS y 2DS. ¡Asegúrate de mantener este archivo hasta que termine el concurso!

Para conocer las reglas de este concurso, podéis pinchar en el siguiente enlace. Por otro lado, Nintendo también ha compartido algunas fechas importantes para este concurso:

  • Comienzo del concurso: 18 de febrero de 2015
  • Fin del concurso: 29 de marzo de 2015
  • Anuncio de los ganadores: abril de 2015
  • Entrega de premios: otoño de 2015

¿Tenéis pensado participar?

pokemon art academy