Eiji Aonuma expresa su interés en los juegos de ‘Far Cry’

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Eiji Aonuma expresa su interés en los juegos de ‘Far Cry’

Eiji Aonuma ha expresado su interés en la serie Far Cry de Ubisoft. En la entrevista con el medio Game Informer, de la cual acabamos de recibir algunos comentarios, el productor de The Legend of Zelda ha afirmado que Far Cry 4 es uno de los juegos que no son de Nintendo a los que actualmente está jugando.

Aonuma también habló de lo que hace fuera de su trabajo y de los videojuegos a los que le gusta jugar. De hecho ha llegado a afirmar que le gusta jugar con los bongos, que fueron su inspiración para dar un instrumento similar a los Gorones en The Legend of Zelda: Majora’s Mask.

Estas fueron sus declaraciones:

Yo no juego a un montón de videojuegos fuera del trabajo porque para mí los videojuegos son el trabajo. Hay un montón de cosas que decido hacer en mi tiempo libre, además de jugar a videojuegos. Pero cada vez que escucho algo interesante – si hay un nuevo juego que tiene un gancho especial – eso es algo a lo que tendré que pasar un tiempo jugando. Pero cuando se trata de Género, definitivamente no especifico un género particular que me interesa. No juego en función del género.

En cuanto a los juegos en los que he estado interesado últimamente hechos por personas fuera de Nintendo, supongo que destaca entre los demás es Far Cry 4. Durante mucho tiempo he estado interesado en la serie Far Cry y sólo he tenido la oportunidad de empezar a jugar con éste, pero sin embargo realmente no he visto todo el juego, así que estoy empezando con él.

2734693-far+cry+4

Fuente.


Archivado en:  Eiji Aonuma Zelda