‘Dot Arcade’ es otro indie exclusivo de Wii U

Noticias Wii U

‘Dot Arcade’ es otro indie exclusivo de Wii U

James Montagna está trabajando en un nuevo juego indie exclusivo de Wii U titulado Dot Arcade, que llegará a lo largo de este año.

El proyecto ya está terminado, aunque aún no se ha decidido una fecha de lanzamiento. Fue creado por un desarrollador de WayFoward, James Montagna, junto con el programador y compositor Andrew Lim. Incluirá tres juegos en él: Mr. Snake, Dodge Club y Rally Driver; y todos utilizarán la misma interfaz de juego, aunque con diferentes diseños y personajes.

Os dejamos con las palabras de James Montagna al respecto:

Queríamos encontrar alguna manera de compartir los juegos de Dot con el resto del mundo, y Wii U parecía el sistema más adecuado. Era importante que la experiencia enfatizara la pantalla del mando tableta, pero también es beneficioso compartir el juego con los demás en la sala en la TV… y llevarlo un paso más allá, ¡compartir puntuaciones con amigos en cualquier lugar a través de Miiverse! Así que empezamos el desarrollo de la colección de juegos, Dot Arcade.

http://www.destructoid.com/ul/288169-exclusive-dot-arcade-is-a-new-full-color-videogame-for-the-wii-u/DotArcadeGames.gif

Fuente


Archivado en:  Indie WayFoward