Dakko Dakko está trabajando en un nuevo juego para Wii U

Noticias Wii U

Dakko Dakko está trabajando en un nuevo juego para Wii U

Dakko Dakko, los responsables de otros juegos como Scam Kitty, se encuentran actualmente trabajando en un nuevo juego para Wii U según le han comentado al medio informativo Eurogamer.

Rhodri Broadbent ha comentado lo siguiente por parte de la compañía:

¡Me encanta! Es todavía una caja de alegría para mí. Como desarrollador, todavía estoy trabajando en un proyecto para la Wii U del que no puedo hablar en este momento. Siempre trae un montón de nuevas posibilidades a la jugabilidad, ya que te hace pensar las cosas de una manera diferente. Siempre es bueno tener más opciones de control, y más rareza en el hardware en términos de poder inspirar nuevas ideas en un desarrollo. Me entristece que no haya llegado al mercado que se suponía que llegase, o al que esperaba. Pero en términos de entregar buenos juegos creo que lo estamos haciendo bien.

Soy un gran admirador de todo el hardware alocado. Cuando era niño, y como desarrollador, siempre he estado interesado en las cosas que utilizan hardware de formas interesantes, y el hardware interesante trae nuevas experiencias interesantes. Esa es la esencia del juego para mí, la fusión de equipos y programas juntos. Cuanto más peculiar es el hardware, el software también puede llegar a serlo.

Scam KittyFuente


Archivado en:  Dakko Dakko eShop