Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Así funciona el misterioso ataque giratorio de ‘Captain Toad: Treasure Tracker’
Noticias, Noticias Wii U, Wii U

Así funciona el misterioso ataque giratorio de ‘Captain Toad: Treasure Tracker’

Compartir en:

¿Sabías que se puede ejecutar un ataque giratorio en Captain Toad: Treasure Tracker para Wii U? Si bien es cierto que el pequeño explorador no cuenta con demasiados movimientos, hoy nos hemos enterado de uno que hasta el momento había permanecido oculto.

Se trata de un ataque giratorio que se puede realizar haciendo que el Capitán Toad de vueltas sobre sí mismo hasta marearse. Los enemigos que se encuentren cerca quedarán derrotados tras este ataque.

Estas fueron las palabras que Shinya Hiratake, director del juego, compartió hoy mismo en Miiverse:

A lo mejor me desvío un poco del tema, pero también nos han preguntado por qué hemos incluido un ataque giratorio tras el que el Capitán Toad acaba mareado. ¡Pues resulta que lo que hace es atacar con su mochila! Lo incluimos porque queríamos que la mochila tuviera más usos aparte del de impedirle saltar. También queríamos añadir otras formas de ataque aparte de lanzar cosas, para aquellos jugadores que ya supiesen usar bien el juego.

También éramos conscientes de que, si la mochila al final resultaba demasiado útil, no tendríamos un juego equilibrado, así que hemos limitado su eficacia.

En el vídeo que os dejamos a continuación podéis ver cómo funciona este ataque giratorio, ¿qué os parece? ¿Ya lo habíais descubierto?

Fuente.

Comentarios