Así es el extraño glitch de los Maxi Tomates de ‘Super Smash Bros. for 3DS’

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Así es el extraño glitch de los Maxi Tomates de ‘Super Smash Bros. for 3DS’

La serie de Super Smash Bros. ha tenido bastantes glitches o problemas técnicos a lo largo de las diferentes entregas que han ido llegando a nuestras consolas. Hoy os traemos uno de lo más divertido y sorprendente.

Se trata de un glitch relacionado con los Maxi Tomates del juego. Este error recién descubierto presuntamente transforma todos los elementos de cualquier modo en Maxi Tomates, a pesar de que los objetos siguen manteniendo sus funciones originales. Además los personajes que estén jugando también se verán afectados por el glitch, como es el caso de Pac-Man, el cual, en lugar de utilizar su Ruleta Namco, utilizará su “Ruleta Maxi Tomate”.

De esta manera podemos encontrar Bolas Smash convertidas en tomates, una supuesta “Hoja Tanuki” que proporciona tomates en lugar de cola y orejas de tanuki, o incluso un arma de Steel Driver que en lugar de disparar bengalas dispara tomates. Sin duda es un glitch de lo más divertido… para ver, ya que al usuario no le está haciendo tanta gracia.

Según el jugador se trata de un incidente único que solo le está afectando a él con Super Smash Bros. for 3DS. El fallo se produce cuando una copia de Smash Bros. for 3DS con el parche 1.0.4 instalado en él (necesario para jugar el juego en línea) se inserta en una determinada Nintendo 3DS XL. Si se desinstala el parche, el problema desaparece.

El usuario ha intentado todo, desde restablecer a la versión de fábrica hasta cambiar la tarjeta SD, y todavía no ha encontrado una solución. Mientras tanto, ha decidido grabar un vídeo mostrando este curioso glitch para disfrute de todos, aquí lo tenéis: