Aonuma afirma que Tingle tiene sus orígenes en Peter Pan y asegura que el personaje no es gay

Destacados Nintendo 3DS Noticias Wii U

Aonuma afirma que Tingle tiene sus orígenes en Peter Pan y asegura que el personaje no es gay

En una reciente entrevista con Kotaku, el productor de The Legend of Zelda, Eiji Aonuma, ha hablado sobre el origen de uno de los personajes más populares de la serie: Tingle.

Aonuma ha hablado sobre los orígenes y personalidad de este mítico personaje, llegando a afirmar que tiene sus orígenes en Peter Pan y que no es gay.

Estas fueron sus palabras:

Aonuma: Supongo que en el corazón de cada personaje hay un tipo mordaza. La forma en que se diseñó este personaje al principio es que teníamos que pensar en cómo podría el jugador tener acceso a los diferentes mapas. Por supuesto, podrías encontrarte en una situación en la que, tan pronto llegases a un área, pudieras abrir tu mapa y consultarlo, pero queríamos hacer algo un poco diferente.

Así que pensé, ¿y si hubiera que comprar mapas? Entonces, de repente, necesitábamos un personaje que vendiese mapas. Al final decidimos que debía tratarse de un personaje gracioso a partir de la pregunta “¿qué clase de persona vendería un mapa?”. Y, bueno, decidimos cómo sería el tipo de persona que hace un mapa. Y la forma en la que éste flota en el aire para que se puedan ver los contornos de la tierra y dibujarlos.

Pero tan pronto como llegamos tan lejos en este proceso, nos dimos cuenta de que alguien que volase para dibujar los mapas debía ser una persona muy extraña. Así que en ese momento decidimos, está bien, vamos a seguir con esto y hagamos un tipo muy raro.

Así que cuando hicimos el personaje, se nos ocurrió la idea de crear un personaje extraño porque nunca había querido crecer. Y yo creo que por eso le pusimos esas ropas. Se trata de una especie de Peter Pan. Ya sabes, si lo piensas bien, se trata de un chico de unos 30 años en un traje verde y está volando y no quiere crecer nunca, todo nos hace pensar eso.

Kotaku: Todo esto está muy bien, pero te tengo que hacer esta pregunta. ¿Es gay?

Aonuma: No es gay. No es más que una persona extraña.

hyrule warriors (4)

Fuente.