Analizamos la versión 1.0.5 de ‘Super Smash Bros. for 3DS’

Nintendo 3DS Noticias

Analizamos la versión 1.0.5 de ‘Super Smash Bros. for 3DS’

Como ya os informamos ayer, Nintendo ha lanzado en el día de hoy una nueva actualización para Super Smash Bros. for 3DS. Disponible para su descarga en la Nintendo eShop, este parche trasladará al título hasta la versión 1.0.5, de la cuál hemos podido observar algunas características importantes.

En primer lugar cabe destacar que, una vez los usuarios instalen la actualización, ya no podremos jugar al multijugador local con otros jugadores que no hayan instalado la actualización. Es decir, sólo se podrán conectar dos versiones 1.0.5; aquellos que tengan la versión 1.0.4 deberán actualizar el juego para poder usar el multijugador local.

Por otro lado también hemos observado que los datos de repeticiones que hayamos guardado anteriormente se perderán tras actualizar el juego. Esto significa que todos los combates que hayamos decidido guardar para la posteridad se perderán al cambiar a la versión 1.0.5.

Por último, os dejamos con otros cambios que hemos percibido en esta actualización:

  • Se ha añadido el modo Compartir. Cabe destacar que sólo es posible publicar datos que hayas creado tú mismo y que el contenido publicado se borrará del servidor tras 30 días.
  • Los usuarios podrán publicar fotos, datos de repetición y datos de los Luchadores Mii en el servidor oficial para compartir con otros usuarios de todo el mundo. Los usuarios también podrán buscar y descargar este contenido.
  • Los usuarios podrán compartir e intercambiar fotos, datos de repetición y datos de los Luchadores Mii con los usuarios en su lista de amigos de Nintendo 3DS.
  • Los usuarios podrán enviar fotos a Miiverse aun estando dentro del juego
  • Se ha añadido la compatibilidad con amiibo para New Nintendo 3DS.
  • Los usuarios pueden poner a sus figuras amiibo en la pantalla táctil de la consola para transformarlos en “Figuras (FIG)” y unirse a la batalla, pudiendo subir así de nivel al igual que en Wii U.
  • Con el fin de jugar con mayor comodidad, también se han mejorado algunos pequeños problemas adicionales relacionados con la estabilidad del título.

¿Habéis notado algún cambio más? ¡Si es así no dudéis en compartirlo en los comentarios!

Amiibo-Samus

Fuente.