‘ZaciSa: Defense of the Crayon Dimension!’ llegará a la eShop europea de Wii U en marzo

Noticias Wii U

‘ZaciSa: Defense of the Crayon Dimension!’ llegará a la eShop europea de Wii U en marzo

Cabe destacar que el 2014 trajo una gran cantidad de desarrolladores indies a la eShop de Wii U. De hecho hace poco nos enteramos de que el interés por desarrollar en la consola había aumentado. Hoy os traemos una noticia relacionada con un nuevo proyecto para Europa, ya lanzado anteriormente en territorio norteamericano.

La desarrolladora indie ZeNfa Productions ha confirmado hoy mismo que su título ZaciSa: Defense of the Crayon Dimension! llegará a la consola de sobremesa de Nintendo también para Europa. Se trata de una versión ampliada y mejorada del título lanzado en Norteamérica, y el objetivo de la compañía es lanzarlo a finales de marzo a un precio de 1.49€ en lugar de 2.99€ por el retraso respecto a la versión estadounidense.

El estudio ha prometido más contenido en el juego y una serie de mejoras en esta nueva versión del título, y ha compartido los siguientes detalles:

  • Habrá 12 mapas, seis más que en el original, algunos contarán con múltiples bases que defender
  • Dos mapas especiales cruzados con otros juegos, uno con PING 1.5+ y otro con BLOK DROP U
  • Tres modos diferentes: Difícil, Sencillo y Resistencia.
  • Multijugador cooperativo local, en el que los jugadores que juegan con los mandos pueden controlar drones para conquistar el mapa
  • El mapa de BLOK DROP U tiene un multijugador cooperativo especial en el que se utilizan los mandos de Wii para eliminar bloques de la pantalla
  • El juego se desarrollará a 60 fotogramas por segundo

Por último, os dejamos con el tráiler del juego, ¿qué os parece?


Archivado en:  Europa