Veteranos de Ubisoft anuncian ‘Izle’ rumbo a Wii U en 2016

Noticias Wii U

Veteranos de Ubisoft anuncian ‘Izle’ rumbo a Wii U en 2016

La desarrolladora Area Efffect ha anunciado Izle un nuevo juego de acción y aventura en 3D que está e desarrollo para Wii U y otras plataformas.

Aquí está el resumen oficial:

Izle invita a sus jugadores a construir su propio mundo con la convocatoria de la potencia de los dioses y la terraformación de una variedad de islas. Cada isla única se crea al azar y queda lista para que los jugadores exploren sus habilidades con un sinfín de posibilidades para crear nuevas clases de personajes. Izle se encuentra actualmente en su fase alfa.

El estudio formado por veteranos de Ubisoft, los jugadores  utilizarán en Izle la terraformación para construir sus propios mundos únicos en la isla. Los jugadores podrán adquirir nuevos objetos y habilidades y combinarlos en un sinfín de posibilidades para crear su propia clase.  Si no se defiende, el reino será destruido por las fuerzas de las sombras!

El fundador de Area Effect, Alexis Bacot, dijo en el anuncio de hoy:

Izle es verdaderamente un proyecto de pasión para nosotros, y estamos muy orgullosos de la reacción que hemos recibido en sus primeras etapas. Izle es un proyecto muy ambicioso que estamos muy contentos de crear.

Izle estará disponible  en el año 2016 a través de la tienda virtual de Nintendo eShop.