‘The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D’ introduce algunos cambios en las habilidades de Link Zora

Nintendo 3DS Noticias

‘The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D’ introduce algunos cambios en las habilidades de Link Zora

Es evidente que uno de los elementos más divertidos y que más llamó la atención de The Legend of Zelda: Majora’s Mask fue la serie de transformaciones que se introdujeron para Link en el juego. Hoy nos centraremos en una de las más entretenidas del juego: Link Zora.

Recordamos que esta transformación de Link consistía en poder nadar libremente y respirar bajo el agua, pudiéndose hundirse también hasta el fondo para realizar acciones terrestres tales como caminar. Las capacidades ofensivas de esta transformación incluían puñetazos y patadas acrobáticas, utilizando las aletas como armas, además de poder defenderse también con ellas como si se tratara de un escudo.

Pues bien, en Majora’s Mask 3D estas habilidades de Link Zora han sido modificadas. Gracias a uno de los vídeos de GameXplain, hemos podido descubrir que, si bien las capacidades ofensivas y defensivas parecen mantenerse intactas, se ha reducido la velocidad de nado de Link en favor de su maniobrabilidad. Esto debería ayudar a la hora de manejar al personaje, especialmente en el Templo de Agua, pero es un cambio que puede resultar algo lastroso para algunas personas al reducir la velocidad.

Sin embargo, Nintendo ha querido compensar esta pérdida de velocidad introduciendo la capacidad de nadar más rápido cuando se active el Escudo Mágico, algo que le permitirá nadar como una estrella de mar fugaz. El único inconveniente es que, como se utiliza la magia, no se puede mantener durante mucho tiempo.

Aquí os dejamos el vídeo, ¿qué opináis sobre este cambio?