‘Teslagrad’ recibirá una actualización en poco tiempo

Noticias

‘Teslagrad’ recibirá una actualización en poco tiempo

Rain Games está finalizando un parche que nos agregará una función nueva al jugar a Teslagrad. Una vez la actualización este lista y sea lanzada, los jugadores podrán realizar capturas de pantalla y, posiblemente, subirlas a Miiverse. Todavía no sabemos si traerá alguna novedad más esta actualización, pero os mantendremos informados.

A continuación dejamos el mensaje de Miiverse en el que se nos informa de esta novedad:

Estamos a la espera de la aprobación de un parche para añadir una nueva  funcionalidad para Teslagrad, que permitirá realizar capturas de pantalla.

Mientras tanto, podemos echar un vistazo a uno de los primeros entornos que te encuentras en el juego, los barrios bajos de Teslagrad. Teslagrad es la ciudad más grande de Elektropia, una tierra aislada y rechazada por el resto del mundo, después de un intento fallido de conquistar al resto de naciones cercanas años.

Se rumorea que el rey, una vez un líder idealista y bien considerado de una nación que ahora se siente amargamente engañada después de años de aislamiento después de su derrota, ha aumentado su resentimiento y paranoia hacia su pueblo.

Barrios enteros están misteriosamente desapareciendo durante la noche, y los rumores sobre estos sucesos corren muy rápido y muy contrarios al rey, por toda la población de Elektropia, siendo únicamente partidarios de la realeza, la abundancia de carteles de propaganda que pintan asesores y asociados del rey en una luz muy negativa.