Sakurai responde a las cartas de sus fans en su columna semanal de Famitsu

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Sakurai responde a las cartas de sus fans en su columna semanal de Famitsu

Masahiro Sakurai, el creador de la serie Super Smash Bros, ha sido siempre muy abierto a través de sus columnas en la publicación semanal Famitsu, sobre el proceso de desarrollo y sobre como este ha influido en su vida, y esta vez no ha sido una excepción.

En su última columna, Sakurai respondió a la carta de un fan que le preguntaba lo siguiente:

Hola, Sr. Sakurai. Suena como si el desarrollo de Smash Bros. hubiese sido muy, muy duro. La lectura de su columna me transmitió escalofríos por mi columna vertebral. Nunca le he visto tan agotado. Me hizo apreciar el nuevo Smash Bros. más que nunca

A lo cual el creativo japones le respondió:

Fue muy duro en esta ocasión … dudo que vaya a poder seguir haciendo juegos si sigue así. Pero, me considero afortunado de que tantas personas puedan disfrutar de Smash Bros.

super smash bros wii uu

Aunque esta puede parecer una perspectiva ligeramente más positiva que las de sus declaraciones anteriores, no hay duda de que el desarrollo de un juego conlleva un montón de duro trabajo y este juego no parece ser una excepción. Y es que sin duda Sakurai ha dado mucho trabajo y dedicación a toda la saga Super Smash Bros en general y al último título de dicha saga en particular.

 


Archivado en:  Famitsu Sakurai smash bros