Sakurai explica cómo decide los escenarios que regresan en cada ‘Super Smash Bros.’

Noticias Wii U

Sakurai explica cómo decide los escenarios que regresan en cada ‘Super Smash Bros.’

El número de “Smash Bros. Diaries” de esta semana en Game Informer nos trae una nueva respuesta de Masahiro Sakurai, director de las últimas versiones de Super Smash Bros. for Wii U y Nintendo 3DS.

En estas nuevas entregas podemos conseguir escenarios de anteriores juegos de la franquicia como Brawl, Melee e incluso escenarios de el primer título de Super Smash Bros. El reconocido director ha explicado que hay diferentes factores que influyen al momento de decidir los escenarios que deben regresar en cada entrega, debido a que “sería imposible crear entornos del mundo completamente únicos para cada versión.”

Os dejamos con lo comentado por Sakurai a Game Informer:

Existen dos versiones del juego y cada una ofrece diferentes escenarios; sería imposible crear entornos del mundo completamente únicos para cada versión. Entonces uno u otro podra ser un escenario portado del juego anterior, y las desiciones son tomadas basándonos en una variedad de opciones equilibradas: la popularidad del escenario, si es adaptable en la pantalla de 3DS y si están siendo portados dos escenarios basados en el mismo entorno (por ejemplo, si dos escenarios con diferentes temas de Mario están siendo portados en la versión de 3DS y Wii U).

Estacion Espacial Smash 01