Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias
Recomendaciones sobre las tarjetas microSD en New Nintendo 3DS

Recomendaciones sobre las tarjetas microSD en New Nintendo 3DS

noticia,
PorArturo Cervellera  - 
Ver comentarios

Cada vez queda menos para que llegue el 13 de febrero, la tan ansiada fecha que esperamos los nintenderos para hacernos con la nueva portátil New Nintendo 3DS. Por ello, desde la compañía nipona, han difundido una serie de recomendaciones sobre el uso de las nuevas tarjetas microSD que podremos usar en la nueva consola de NIntendo.

Es necesario recordar que en esta ocasión, esta nueva revisión de la 3DS, no será compatible con las tarjetas SD, tal y como lo eran los modelos anteriores pero si con la versión reducidas de estas tarjetas, las microSD. Tanto la New NIntendo 3DS como la New Nintendo 3DS XL, incluirán una de estas tarjetas micro con una capacidad de 4 gigas, aunque desde Nintendo ya se ha confirmado que podrán soportar tarjetas con una memoria de hasta 32 gigas.

La Gran N ha hecho pública una lista con las tarjetas que recomienda para sus nuevas portátiles, ya que han sido probadas por la misma compañía y aseguran que funcionan correctamente en el caso de que queramos ampliar la memoria de la consola. Pese a esto Nintendo ha confirmado que otras tarjetas por supuesto pueden realizar la misma función.

Os dejamos a continuación la lista publicada:

SanDisk Extreme microSDHC

16 GB: SDSDQXL-016G-A46A

32 GB: SDSDQXL-032G-A46A

SanDisk Extreme PLUS microSDHC

16 GB: SDSDQX-016G-A46A

32 GB: SDSDQX-032G-A46A

SanDisk Extreme PRO microSDHC

16 GB: SDSDQXP-016G-A46A

32 GB: SDSDQXP-032G-A46A

Toshiba microSDHC

8 GB: PFM008U-1DCK

 

 

Fuente

Comentarios: