Presentada la próxima tanda de figuras amiibo

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Presentada la próxima tanda de figuras amiibo

El Nintendo Direct nos reservó muchas sorpresas y, entre trailers de diferentes títulos y ediciones especiales, Nintendo nos presentó la próxima tanda de las figuras del momento, amiibo.

SI bien aún nos quedan por recibir diferentes oleadas el 23 de enero y el 20 de febrero, ahora conocemos cuáles serán las próximas figuras en llegar. Continuando con la serie Super Smash Bros, añadiendo a las ya disponibles se unirán las de Robin, Lucina, Wario, Charizard, Ness y Pac-Man a la colección.

Sin embargo, aquí no acaba la cosa. Nintendo también presento la próxima serie de amiibo, la colección Super Mario Bros, donde podremos escoger entre las figuras de Mario, Luigi, Peach, Bowser, Yoshi y Toad, todas estas con las mismas funcionalidades que las anteriores y compatibles con todos aquellos títulos que soporten amiibo. Entre ellas destaca la aparición del Toad, descubriendo a su vez las posibilidades que ofrecerá Captain Toad: Treasure Tracker con estas figuras, donde se desbloqueará un modo nuevo donde tendremos que descubrir pequeños Toad pixelados en cada uno de los niveles disponibles.

Mientras que la serie Super Mario Bros llegará a tiendas el 20 de marzo, la próxima tanda de figuras amiibo de Super Smash Bros aterrizará más tarde, el 24 de abril.