Otras franquicias de Nintendo podrían tener el enfoque de ‘Mario Maker’ si éste tiene éxito

Noticias Wii U

Otras franquicias de Nintendo podrían tener el enfoque de ‘Mario Maker’ si éste tiene éxito

Una de las recientes apuestas de Nintendo presentadas en el E3 2014 fue Mario Maker, un editor de escenarios donde podemos crear a través de multitud de elementos niveles que recorrer con el mítico fontanero. El proyecto está en marcha y llegará a lo largo de este año. Sin embargo, ¿quién ha dicho que únicamente sea Mario quien se ofrezca a este tipo de títulos?

Bill Trinen, empleado en Nintendo América, ha dado a entender que la compañía podría producir títulos del estilo de Mario Maker con otras franquicias que tiene en su poder, lo que daría lugar a una nueva apuesta de Nintendo donde proporcionar a sus usuarios la posibilidad de, a partir de sus sagas favoritas, crear sus propias versiones. Esto es lo que comentó:

No tenemos nada que anunciar sobre eso actualmente. Takashi Tezuka se encuentra trabajando duramente en Mario Maker y el título está progresando realmente bien. Pienso que va a ser muy divertido visto lo que la gente podrá hacer con el juego cuando salga. Durante el E3, nosotros teníamos desde madres y niños hasta seguidores de Nintendo desde hace años, además de nueva gente que justo acaba de entrar en los videojuegos, teniendo toneladas de diversión con la forma en la que ellos podían crear escenarios. Dependiendo de cómo reaccione la gente, veremos si los equipos toman un acercamiento similar con otras franquicias.

mario-maker-wii-u_231029_pp

¿Te imaginas poder crear aquellos escenarios que siempre quisiste con tus sagas favoritas? Todas las posibilidades están abiertas.

Fuente


Archivado en:  Bill Trinen editor Mario Maker