Nuevas imágenes de ‘Splatoon’ (23/01/2015)

Wii U

Nuevas imágenes de ‘Splatoon’ (23/01/2015)

Siguiendo con la tónica habitual, la cuenta de Twitter oficial de Splatoon para Japón ha publicado esta misma mañana dos nuevas imágenes del juego.

En este caso nos hablan sobre los equipamientos que tendrán nuestros inklings, y las habilidades de los que estos pueden proveernos en una batalla, como el “Efecto de la tinta subida” que hará que gastemos menos tinta al usar nuestra arma. Parece ser que las habilidades las podremos ir desbloqueando mientras jugamos.

Los objetos equipables, como gorros, ropa y zapatos, se llaman en su conjunto como ‘equipo’. El equipo tiene propiedades que te ayudarán en las peleas. Por ejemplo, estos zapatos tienen el efecto conocido como ‘Efecto de la tinta subida (principal)’. Esto baja la cantidad de tinta que tu arma principal usa. Hay muchos más tipos de efectos para encontrar.

El equipo tiene una propiedad desbloqueada desde el principio, pero puedes desbloquear más usando ese objeto repetidamente. Cada objeto de equipamiento tiene la posibilidad de conseguir una habilidad de primera clase. Como ellos dicen, ¡como los calamares muertos, cuando más masticas, más sabroso se vuelve!


Archivado en:  Splatoon Wii U