[Act] Nuevas imágenes de ‘Splatoon’ (21/01/2015)

Noticias Wii U

[Act] Nuevas imágenes de ‘Splatoon’ (21/01/2015)

La cuenta de Twitter oficial de Splatoon para Japón ha publicado recientemente dos nuevas imágenes del juego.

En este momento no disponemos de una traducción coherente del japonés, pero actualizaremos esta noticia en cuanto la tengamos. A simple vista parece que Nintendo quiere presentarnos a una vendedora de accesorios para la cabeza de nuestros inklings, una anémona será la encargada de dirigir dicha tienda. También nos adjuntan una imagen de esta vendedora, donde suponemos que nos hablarán un poco sobre ella.

[Hemos actualizado la noticia con la traducción]

Os dejamos con las imágenes a continuación:

Esta es la tienda de complementos para la cabeza, llamada Okashira-dou. Aquí puedes encontrar un repertorio de accesorios, incluyendo gorros, gafas, auriculares y mascaras de gas.
Esta tienda es un desastre… Perdón, eso fue grosero, Quería decir que es una tienda con una forma irregular de mostrar sus productos. Me pregunto si organizan bien el inventario.

“Esta es la chica de Okashira-dou, la anémona llamada ‘Anemo’. Es muy tímida y siempre está rumiando, pero tiene muchos fans secretos.
‘Kumano’ el pez payaso vive en su cabeza. Él rechaza incondicionalmente dejar la seguridad de la cabeza de Anemo. Estos dos son inesperadamente iguales.”


Archivado en:  Splatoon Twitter Wii U