Nueva información sobre el proceso de lanzamiento de ‘Rodea: The Sky Soldier’

Nintendo 3DS Noticias Wii Wii U

Nueva información sobre el proceso de lanzamiento de ‘Rodea: The Sky Soldier’

Gracias a un evento celebrado recientemente en Japón, hemos podido conocer nuevos e interesantes detalles del título Rodea: The Sky Soldier. La información proporcionada esta vez está centrada en el difícil camino que este juego ha seguido desde que fue anunciado primera vez.

Recordamos que Rodea se anunció por primera vez para Wii y 3DS en enero de 2011 y que después desapareció misteriosamente durante mucho tiempo. Muchos de nosotros pensábamos que ya no volveríamos a saber nada de Rodea, pero no, el juego resurgió mucho tiempo después. De hecho, no fue hasta noviembre de 2014 cuando volvimos a saber de este título.

Aún así el director del juego, Yuji Naka, no las tiene todas consigo, ya que todavía se sigue preguntando si el juego terminará llegando a las tiendas. De hecho, cuando uno de los actores de voz del juego llamado Nakamura Yuichi le pidió hacer grabaciones adicionales para el juego después de que se volviera a anunciar, el director del juego llegó a decir: “Oh, ¿aún no ha salido el juego?”.

Y es que al parecer Rodea no tenía pensado salir en Wii U. Sin embargo, cuando la consola lanzada, se decidió hacer una versión para esta plataforma también. Aunque la creación del juego para tres plataformas diferentes haría el proceso de desarrollo mucho más tedioso y largo, los creadores pensaron que sería una oportunidad excelente para que la gente conociera el título.

Finalmente Rodea: The Sky Soldier llegará a Japón el 2 de abril para Wii U y 3DS, mientras que el juego original de Wii se ofrecerá con la versión de Wii U como un first-print bonus. Mientras tanto, esperamos una posible confirmación del juego para Occidente.

rodea

Fuente.