[Act] Nuevas imágenes de ‘Splatoon’ muestran el primer set de armas

Noticias Wii U

[Act] Nuevas imágenes de ‘Splatoon’ muestran el primer set de armas

La cuenta oficial de Twitter de Splatoon ha publicado recientemente un nuevo par de imágenes del juego, acompañadas de un extenso mensaje explicando la combinación de armas para un determinado tipo de combate.

No disponemos aún de una traducción correcta del japonés, pero actualizaremos esta noticia en el momento en que la tengamos, puesto a que parece que el Tumblr oficial se ha retrasado un poco estas semanas. En lo que respecta a este mensaje, básicamente nos presenta la primera combinación de armas y nos aconseja seguir probando siempre diferentes combinaciones tanto de armas como de personajes.

[Hemos actualizado la noticia con la traducción correcta]

Os dejamos con las imágenes a continuación:

¡Miren esto! Los calamares luchadores pueden tomar un conjunto de tres armas a la batalla: un arma principal, un arma secundaria y un arma especial. Las guerras territoriales se consideran un deporte serio en el mundo calamar y, como tal, los fabricantes de armas están constantemente compitiendo para superarse unos a otros con nuevas innovaciones para ayudar que estos atletas ganen la mano… ehh, tentáculo.

¡Nuevo informe! Acabamos de recibir inteligencia sobre un arma secundaria que parece ser una especie de escudo de tinta. Activarla aparentemente bloquea los ataques enemigos y progresa por un corto tiempo. Este es un gran ejemplo de cómo pueden ser utilizadas las armas secundarias no sólo para fines de ataque, sino también para defender y el apoyar a tu equipo.


Archivado en:  Splatoon Twitter