Nintendo asistirá al primer Pax South 2015 en San Antonio, Texas

Nintendo 3DS Noticias

Nintendo asistirá al primer Pax South 2015 en San Antonio, Texas

Nintendo ha anunciado hoy su presencia en el evento Pax South 2015, celebrado entre los días 23 de enero y 25 de enero de 2015 en San Antonio, ciudad del estado de Texas, en los Estados Unidos.

Quienes asistan podrn probar la New Nintendo 3DS XL, cuya fecha de lanzamiento está prevista para el 13 de Febrero. Otras novedades que la compañía de la Gran N ofrecerá durante esta feria es el poder jugar una pequeña selección de grandes títulos para la consola: Zelda: Majora’s Mask 3D, Monster Hunter 4 Ultimate,Super Smash Bros. for 3DS.

En conmemoración al futuro lanzamiento de Zelda: Majora’s Mask 3D Nintendo ha preparado un evento llamado “72-Hour Mask Challenge” en el que los fans podrán personalizar sus propias máscaras. Desde la compañía Nipona han prometido dar más detalles al respecto a través de su cuenta oficial en Twitter. También podrán sacarse una foto con una reproducción a escala real de la famosa máscara Majoras Mask. Además regalarán caretas de papel de la mencionada máscara.

Otra interesante iniciativa por parte de Nintendo en este evento es que premiará a quienes acudan disfrazados haciendo cosplay de Zelda, consiguiendo preferencia en la cola para probar el juego.

zelda majoras maskFuente