‘Monster Boy and The Wizard of Booze’, sucesor espiritual de ‘Wonder Boy’, podría llegar a Wii U

Noticias Wii U

‘Monster Boy and The Wizard of Booze’, sucesor espiritual de ‘Wonder Boy’, podría llegar a Wii U

La serie de SEGA Wonder Boy, producida por el ahora ya difunto estudio Westone, es una de esas clásicas franquicias de 8 y 16 bits que tristemente nunca recibió una transición a 3D, y que, como resultado, se ha desvanecido en la memoria de los jugadores en los últimos tiempos.

Sin embargo, las cosas podrían mejorar para los fans de la serie. A pesar de que no podemos hablar de un nuevo juego de Wonder Boy, una marca perteneciente a SEGA, parece que podríamos contar con la segunda mejor opción posible. FDG Entertainment acaba de anunciar que está trabajando junto a The Game Atelier para crear Monster Boy and The Wizard of Booze, una secuela espiritual de la clásica serie, título producido por Ryuichi Nishizawa, uno de los cerebros detrás de Wonder Boy.

Monster Boy no es un proyecto totalmente nuevo ya que The Game Atelier está tomando como base Flying Hamster 2, que a su vez tomó como base a Wonder Boy y que ahora se encuentra cancelado, y lo está modificando para adaptarlo al nuevo protagonista del juego. Además de tener a Nishizawa a bordo, el legendario compositor Michiru Yamane conocido por su trabajo en Castlevania: Symphony of the Night está contribuyendo en la música del juego. También cabe destacar que aquellos que apoyaron el proyecto de Flying Hamster 2 recibirán una copia gratuita de Monster Boy cuando sea lanzado.

Por el momento el juego se ha confirmado para PlayStation 4, PC y más formatos. En cuanto a las consolas de Nintendo, la desarrolladora ha afirmado que les encanta Wii U y que están convencidos de que los jugadores de la plataforma recibirían con los brazos abiertos al juego, pero que todavía no pueden confirmar nada.

Para celebrar la noticia, FDG y The Game Atelier han encargado a la estrella de YouTube Banjo Guy Ollie el vídeo que os dejamos a continuación, donde también podemos observar unas cuantas capturas de pantalla de Monster Boy and The Wizard of Booze:

Fuente.