‘Mario Party 10’ podría salir al mercado por 49.99$

Noticias Wii U

‘Mario Party 10’ podría salir al mercado por 49.99$

Así lo confirman algunos minoristas que han actualizado hoy su página web incluyendo el precio de este título de Wii U. Se trata de Amazon y GameStop en Estados Unidos, que han listado el juego por tan sólo 49,99$. Esto podría significar que Nintendo hubiese decidido lanzar al mercado este título a un precio más bajo de lo que estamos acostumbrados.

La mayoría de títulos destacados de Wii U cuentan con un precio que gira en torno a los 60$, sobre todo aquellos que se han vendido bastante bien en el mercado, tales como Mario Kart 8 o Super Smash Bros. for Wii U. Sin embargo, con Mario Party 10 Nintendo parece haber tomado la misma decisión que tomó en su día con Captain Toad: Treasure Tracker o Kirby y el Pincel Arcoíris.

Sin embargo, debemos tener en cuenta que otros minoristas norteamericanos como Newegg han listado el juego por 60$, por lo que deberemos esperar a una confirmación oficial por parte de Nintendo para confirmar que la décima entrega de la serie Mario Party tendrá un precio más económico. ¿Qué opináis vosotros? ¿Cuál creéis que sería su precio ideal?

640px-Mario_Party_10_board