Hasta el mismísimo Sakurai se queda sin sus amiibo favoritos por falta de stock

Destacados Noticias Wii U

Hasta el mismísimo Sakurai se queda sin sus amiibo favoritos por falta de stock

Como todos sabemos, Nintendo está trabajando por debajo de sus posibilidades en cuento respecta a la distribución de las figuras amiibo. Puede que sea una fantástica estrategia de ventas ante la alta demanda, o simplemente un fallo por parte de la compañía nipona. Lo que está claro es que mucha gente se está quedando sin los amiibo que desean. De hecho, Masahiro Sakurai, creador de Super Smash Bros., ¡también se ha quedado sin sus figuras!

En Twitter, Sakurai escribió un mensaje en el que afirma que fue a las tiendas en busca de los amiibo de Lucario, Estela y Meta Knight y que, por más que buscó, no pudo adquirirlos por falta de stock. Es evidente que no puede resultar muy difícil por parte de Sakurai adquirir estos amiibo: con mover unos cuantos hilos podría adquirirlos sin problema. Sin embargo, el haber publicado este mensaje quejándose por la falta de stock puede suponer una petición o reclamo a Nintendo para aumentar el stock de figuras amiibo en las tiendas.

Y vosotros, ¿habéis podido conseguir los amiibo que deseabais? Si es así, consideraos muy afortunados, ya que ni el mismísimo Sakurai ha podido hacerse con sus favoritos. ¿Cómo ha sido vuestra experiencia-amiibo hasta ahora? ¿Habéis tenido dificultades? ¡Desahogaos en los comentarios!