GungHo insinúa que ‘Puzzle & Dragons Z’ todavía podría llegar a Occidente

Nintendo 3DS Noticias

GungHo insinúa que ‘Puzzle & Dragons Z’ todavía podría llegar a Occidente

La versión de Puzzle & Dragons Z se lanzó en Japón ya hace un tiempo, concretamente en diciembre de 2013. Ya una vez la compañía responsable del título anunció que no veríamos esta entrega fuera de Japón, pero parece que después de todo, todavía hay oportunidades de verlo llegar a Europa y Norteamérica.

A través de su cuenta oficial de Twitter, GungHo Online Entertainment ha contestado a un fan de la saga que pedía algún tipo de confirmación de que veremos en nuestras tierras el último fantástico título de Puzzle & Dragons, Puzzle and Dragons Super Mario Edition, que como ya sabemos ha sido confirmado para occidente. A esto, la compañía insinúa que pronto podríamos tener noticias sobre un Puzzle & Dragons Z para occidente, después de más de un año de su lanzamiento oficial.

Os dejamos con lo sucedido por Twitter a continuación:

El fanático les comenta:

Habéis negado lanzamiento en Estados Unidos de P&D Z para la Nintendo 3DS; ¡¡por favor no le neguéis a mi alma el nuevo Puzzle and Dragons Super Mario Edition!!

La cuenta oficial de GungHo responde:

En realidad P&D Z fue anunciado oficialmente para un lanzamiento en Occidente por el presidente de nuestra compañía, no hay más detalles en este momento, pero estaros pendiente.

 

puzzle_dragons_z-9