Furyu revela más información sobre el contenido extra de ‘The Legend of Legacy’

Nintendo 3DS Noticias

Furyu revela más información sobre el contenido extra de ‘The Legend of Legacy’

Las entrevistas siguen apareciendo constantemente como una de las principales fuentes de información sobre juegos que están por venir y otros juegos que ya hemos disfrutado anteriormente. Esta vez se trata de The Legend of Legacy, uno de los próximos títulos que llegará a la consola portátil de Nintendo este año, desarrollado y publicado por Furyu.

El director del proyecto, Masataka Matsuura, ha acudido a una entrevista con el medio informativo Inside Games en la que discutieron ciertos puntos específicos sobre el juego, entre los que se encuentra la ausencia de DLC y si veremos algún tipo de contenido extra más adelante.

Os dejamos con la entrevista a continuación:

Sobre si el juego desbloqueará un nuevo modo de juego al ser completado:

Sobre ese tema, el señor Koizumi tiene una idea única… pero ciertamente sí, los enemigos se hará más fuerte. (risas)

Lo veo como una recompensa. Si te vuelves demasiado fuerte, las batallas se convierten en una especie de tarea. Así que, para los jugadores que se vuelvan mejores (lo suficientemente buenos como para pasar el juego), esto será algo que les proporcionará una siguiente etapa (refiriéndose a un nuevo nivel de desafío).

Inside Games pregunta si es una manera de mantener entretenidos a los usuarios en un juego con batallas tan divertidas:

Sí. Sin embargo, sentí que solo eso sería un poco soso, así que he sugerido también algo más como un bono extra. Un método parecido al que los desarrolladores han estado utilizando con los DLC para tal fin en los últimos tiempos. Esta vez será una pizca de algo diferente que se puede disfrutar.

Sobre si el juego tendrá DLC y por qué:

No habrá ni una pieza de DLC. Eso es bastante raro hoy en día (risas). No quise asignarle ni una parte de nuestro presupuesto de desarrollo a eso. Vamos con la filosofía de centrarnos simplemente en el juego en conjunto.

Para finalizar, Matsuura comenta lo que le gustaría escuchar luego de que las personas prueben el juego:

Hmm… Creo que escuchar cosas como “las batallas fueron muy divertidas” y “fue difícil pero divertido” me haría muy feliz. Realmente quiero que experimenten la sensación de diversión que se consigue al superar las probabilidades.


Archivado en:  FuRyu The legend of Legacy