El productor de ‘Xenoblade Chronicles X’ habla acerca de las voces en el juego

Noticias Wii U

El productor de ‘Xenoblade Chronicles X’ habla acerca de las voces en el juego

Shingo Kawabata, el director del proyecto de Xenoblade que llegará en algún momento de este año a Wii U, ha actualizado recientemente la cuenta oficial de Twitter del juego para hacernos saber algunos detalles sobre la participación de varios artistas dentro de las voces en esta entrega.

Según lo anunciado por Kawabata, la página oficial de Xenoblade Chronicles X será actualizada semanalmente con nuevo contenido e información, con la intención de permitirnos conocer nueva información sobre los personajes y el equipo que ha trabajado duramente estos últimos años en traer esta joya a Wii U.

Os dejamos con lo comentado por Twitter a continuación:

En realidad no estaba informado de esto, pero parece que estamos planeando actualizar la página oficial cada semana. ¿Me pregunto si estaremos bien? Por otra parte, Nomura y el personal de diseño de la web están muy motivados, así que estoy seguro de que van a trabajar duro por vosotros.

Así como presentamos nuestros personajes, también revelaremos las personas que nos han prestado sus voces. Nos las hemos arreglado para conseguir un destacado elenco, de manera que podáis llegar para oír su trabajo. Como había una cantidad tan grande de texto, la grabación de las voces tomó mucho trabajo, pero todo el elenco era excepcionalmente profesional. El resultado final, por supuesto, es la perfección.

Os dejamos a continuación con algunas personas que hacen parte del elenco de voces de Xenoblade Chronicles X:

  • Lynlee – Mariya Ise
  • Elma – Houko Kuwashima
  • Tatsu – Daisuke Sakaguchi
  • Irina – Nao Takamori
  • Van Damme – Tessho Genda