Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias > Noticias Wii U > Wii U
El minorista The Hut afirma que Wii U tiene una base respetable de consolas en Reino Unido

El minorista The Hut afirma que Wii U tiene una base respetable de consolas en Reino Unido

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Si bien Wii U tiene un poco difícil alcanzar las ventas de su predecesora, podemos decir que 2014 ha sido un año bastante satisfactorio en lo que respecta a títulos y ventas de la consola, con el lanzamiento de juegos como Mario Kart 8, Super Smash Bros. for Wii U, Donkey Kong Country: Tropical Freeze, Hyrule Warriors o Bayonetta 2.

Estos títulos han hecho que la tendencia de ventas de Wii U siga ascendiendo cada mes, de acuerdo con Mike Fethers, encargado de la cadena de tiendas minoristas inglesas The Hut. Estas fueron las palabras que compartió en una reciente entrevista con MCV:

Nintendo tiene ahora una respetable base instalada en el Reino Unido con Wii U, y para 2015 también, con el recién lanzado Captain Toad y The Legend of Zelda para más adelante. También los amiibo han sido un gran éxito, va a ser genial ver que más títulos aprovechan esta funcionalidad.

captain toad treasure tracker

Teniendo esto en cuenta, ciertamente parece que Nintendo ha consituido una base firme que sin duda se verá reforzada con Splatoon, Xenoblade Chronicles X, Star Fox, Mario Maker y, por supuesto, The Legend of Zelda para Wii U. Esperemos que 2015 sea tan bueno o más que el 2014 en términos de ventas para la consola.

Fuente.

Comentarios: